jueves, 18 de septiembre de 2008

Por fin una buena noticia de Renfe

Lo ha dicho hoy El País… ¡qué alegría!. Por fin no tendré que soportar, como si de una escena de la Naranja Mecánica se tratase, la música clásica a toda pastilla.

La pena es que Renfe no podrá hacer nada para que dejemos de escuchar la bachata, el reguetón y otros géneros que “me encantan” en los móviles de nuestros compañeros de viaje.

En cualquier caso, me alegro de que Renfe, por una vez, haya pensado en el bienestar de los viajeros. Por algo se empieza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaré contenta cuando en la conti dejen de poner la radio tan alta y el aire acondicionado en invierno y la calefación en verano...

Loli dijo...

Mejor que música clásica, la verdad es que se les podría haber ocurrido poner algún sistema que neutralice los olores... porque madre mía como huele cuando hace calorcito...

El niño dijo...

un día tenían la guerra de las galaxias y otro la sintonía de expediente x, pero como dices Vir, deberían hacer algo a todos aquellos que llevan la música del móvil sin cascos, un día desde alcalá hasta vicálvaro escuchando camela, ¡no os podéis imaginar el sufrimiento!

Me apunto a la protesta por el aire acondicionado, yo creo que lo hacen por joder...