jueves, 28 de febrero de 2008

Manos limpias y la CEP, contra la izquierda castellana

Denuncian en Yesca que, dentro del “programa” de persecución de los movimientos antifascistas en general y otros movimientos populares en Castilla, ciertos sectores vinculados a la CEP (Confederación Española de Policía) y al sindicato de ultraderecha “Manos Limpias”, éste último ha instado a la ilegalización de Izca.

Sólo hay que ver a quien atacan las sucesivas denuncias de Manos Limpias, para hacerse a la idea de qué es lo que le hace “pupa” a esta gente:

- Agosto de 2007, denuncia al Gobierno Vasco, por subvencionar a familiares de presos etarras y a responsables de la Generalitat por subvencionar a la Selección Catalana de Fútbol Sala su participación en el mundial en Mendoza (Argentina).

- Septiembre de 2007, denuncia contra los responsables de los Gobiernos municipales de Ayuntamientos e Instituciones del País Vasco, Cataluña y Navarra por incumplimiento de la Ley de Banderas y contra los responsables de la quema de la efigie del Rey en Gerona.

- Octubre de 2007, denuncia contra Lendakari Ibarretxe por anunciar referéndum.

- Noviembre de 2007, denuncia ante el Cardenal Arzobispo Rouco Varela por cesión ante actividades Parroquia San Carlos Borromeo de Madrid.

A toda esa gente que está harta de que Castilla parezca el paraíso terrenal de la ultraderecha ¡mucho ánimo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre he estado en contra de ilegalizar partidos porque no creo que las ideas se puedan ilegalizar y porque a cada uno le puede representar quien quiera, pero visto lo visto por parte de la derecha acabaremos como en la Italia de Mussolini, primero Batasuna, en proceso ANV Y PCTV y ahora IZCA pero en la ultraderecha todos parecen estar limpios porque nadie quiere meter mano y eso que todos sabemos que aunque no se llamen Egoitz ni Olatz ni vivan en Renteria son unos terroristas, pero claro se me olvidaba los que queman un cajero en euskadi son terroristas, si son antifascistas y lo queman en Valladolid son un grupo de radicales violentos exaltados pero si lo hacen neonazis en cualquier parte del territorio son simples gamberradas... No se si eso que dicen de que el tiempo pone a cada uno en su sitio será verdad pero si el tiempo no los pone los pondremos nosotros.