jueves, 29 de noviembre de 2007

Que fácil es tener vivienda propia

La gente se queja de que el precio de las viviendas es muy alto, que hay que hipotecarse toda la vida, que una persona sola no puede comprar... y el caso es que yo no consigo entenderlo. Si no te llega para comprarte una casa... ¡Háztela tú!. Si, si, al mas puro estilo Bricomanía. ¿Que necesitas un terreno?. Pues muy fácil, busca un sitio que te guste, y allí te montas tu casa. Así de fácil.

¿Que podrían venir y echarte?. Si pero ¿Que problema hay?. Defiende lo que es tuyo con palos, piedras, y bombonas de butano. Lo único que necesitas para tener una vivienda es ser cafre, cuanto mas mejor.

Ayer, la policía intento desalojar del poblado de Las Mimbreras a 20 familias establecidas ilegalmente desde hace años. No pudo ser porque los residentes del poblado defendieron su plaza con violencia pura y dura. Reclaman que están empadronados y que están dispuestos a pagar un alquiler de renta minima si les desalojan. ¿Como?, ¿Ese derecho se otorga directamente al estar empadronado?. A mi nadie me había informado de ello, así que reclamare el alquiler mínimo que me corresponde, aunque me parece que en la solicitud me exigen un mínimo de piedras lanzadas, y un tono de piel algo mas oscuro. Discriminación positiva se llama esto.

No hay comentarios: