miércoles, 16 de enero de 2008

DN de nuevo

Los abanderados de la seguridad ciudadana vuelven a la carga. Democracia Nacional convocaba hace unos días una manifestación en Madrid, supuestamente en defensa de los derechos de los ciudadanos, y en contra de la delincuencia (o eso le dijeron a la Delegación del Gobierno) pero que en su convocatoria aludía a la "escoria venida de tierras lejanas". La Delegación la autorizó en un principio, prohibiéndola después. Y es que rectificar es de sabios. O, viéndolo desde otro punto de vista, la presión mediática ha sido demasiado fuerte, y las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Hoy, algún diario gratuito afirma que, aún desautorizada, la concentración se llevará a cabo de todos modos. Ahora yo me preguntó, ¿veremos en la zona lecheras cargaditas de antidisturbios aficionados al paintball?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Demagogia Nazional vuelve a la carga. La primera pregunta que me hago es ¿por qué a partidos como este no se les ilegaliza como quieren hacer con ANV? Yo es que no lo entiendo, ellos también son unos terroristas, pero ¿que ocurre? ¿la vida de un mendigo, un inmigrante, una prostituta, etc. vale menos que la de un guardia civil, un político o un catedrático? es una vergüenza a ver si esto es solo el principio del fin de partidos como este.

Anónimo dijo...

Ja! No me lo puedo creer pues ahora resulta que al final vuelven a dar permiso para que estos anormales se manifiesten, pero es que tipo de país vivimos, que vergüenza de verdad, que asco!!