lunes, 28 de enero de 2008

Pueblosabandonados.es

Hace ya algunas semanas publiqué un post sobre pueblos abandonados en Guadalajara. Hoy descubro un nuevo blog dedicado al tema, bajo el nombre de "Pueblos Abandonados". Entre sus últimos posts, uno dedicado a Jocar y otro para Sacedoncillo, ambos en la Sierra Norte de Guadalajara, acompañados de otros tantos en Segovia, La Rioja ó Huesca.
Se suma este blog a otros de temática similar en los que también se habla (y bastante) de Guadalajara, como por ejemplo Abandonalia, donde se habla de Torronteras, Hontanillas, Trillo y el Monasterio de Bonaval; o Los Lugares Abandonados, donde se hace alusión a la cementera de Espinosa de Henares, el Pantano de El Vado, y una vez más el Monasterio de Bonaval.
Se me ocurre que estaría bien sumarse a esta "tendencia" de lugares abandonados, y hablar de algunos de los que a mi me gustan, como el sanatorio de Trillo, el poblado de la pesa de Bolarque, los refugios y trincheras de Gajanejos, o el Caserío de Utande. A ver si me animo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,estoy interesado en las trincheras y refugios de gajanejos, brihuega etc que mencionas.¿Podrias especificar algo mas sobre el tema?Muchas gracias