viernes, 11 de enero de 2008

Misión imposible, digo... Misión joven

Casi suelto la carcajada, sentada en mi rinconcillo del tren a las 7 de la mañana, cuando veo la noticia. De hecho, mientras escribo, me están entrando unas ganas de hacerlo... (de reírme, digo).

Resulta que, según informa 20 Minutos, ahora nuestros queridísimos amigos murcianos, con su obispo a la cabeza, han creado una especie de brigadas de la moral (cristiana). Al señor obispo se le ha ocurrido la genial idea de convocar a grupos de jóvenes para que se dediquen a ir por los centros comerciales, escuelas e institutos y centros de ocio, a promover entre otros jóvenes valores como la virginidad hasta el matrimonio, el rechazo a los métodos anticonceptivos, y contra el matrimonio homosexual.

Y lo más curioso es que ya tienen 150 voluntarios.

Con todos mis respetos, cada uno puede pensar, hacer o decir lo que quiera, sin lugar a duda. Y me parece estupendo que, en estos tiempos de jóvenes descarriados, pervertidos por la homosexualidad, sin moral alguna por la utilización de métodos anticonceptivos, que ni siquiera se hacen respetar y entregan su "flor" al primero que pasa por delante, haya abanderados de la ética y la moral que, cual testigos de Jehová se dediquen a convencer a los demás de que su estilo de vida es el correcto. Pero es que no puedo evitar imaginarme la situación de ese grupito de amigos y amigas que están tomando una caña, y se les acerca la brigada... Me imagino la cara de póker de los chavales y después... la carcajada que ahora mismo me estoy aguantando yo. Pero claro, en cualquier caso se trata de jóvenes descarriados que aún no han sabido encontrar el camino correcto, y hay que ser condescendiente con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agua sucia para murcia!!

Si es que no dan para más....

El niño dijo...

donde no hay...

Vir dijo...

Y lo más fuerte de todo es que la cosa funciona... Leo hoy en la prensa que las "brigadas de la fe" suman ya casi 600 jóvenes. ¿Será uno más de los rasgos distintivos de nuestros queridísimos amigos murcianos, o se ampliará al resto de provincias?

Anónimo dijo...

Soys unos putos hipócratas,la misión joven no consta solo de eso,eso es lo que le está dando mala fama al proyecto de misión joven,porque yo estoy en misión joven,y lo que hacemos son ayudas para cáritas,montams un stand en la nueva condomina para pedir dinero,comida,y vestimenta para la gente del tercer mundo,y yo eso no veo motivo para reirse,lo de ir por ay diciendo eso que has dixo pues sí,a mi tambien me parece una gilipollez,pero no me parece bien que generaliceis,porque como ya e dixo,no solo consta de eso este proyecto. Y respecto a lo de agua sucia para murcia,yo cambio esa frase por agua sucia para tu puta madre,porque no sé de donde serás,pero no tienes ni puta idea de lo que hablas,y no digas k no damos para más los murcianos porque al decir tu ese comentario eres el k demuestra que no tienes inteligencia tu.